SINCERA

Aseguran que María O' Donnell se arrepintió de haber participado en MasterChef: "Te agradezco mucho pero no"

La periodista se habría negado a dar una entrevista para hablar sobre el reality de cocina de Telefe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María O' Donnell fue una de las participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity que más llamó la atención porque, a lo largo de su carrera, sólo se había enfocado en su carrera periodística. Pero, al parecer, luego de su paso por el reality, ella ya no quiere saber nada con el programa.

Así lo contó Rodrigo Lussich en Intrusos, quien comentó pícaro: “No sé si no quiere dar notas pero dice “¡Masterchef, no! ¡Vade retro!”.

“Yo la veía en la final con Alex Caniggia. Lo visualicé pero no pasó porque Alex se fue. Quedó entre los seis mejores, pero lo cierto es que acá tenemos a una participante que llegó con todas las loas porque Santiago del Moro la impuso porque se enteró de que le gustaba la cocina y el programa”, agregó.

Luego de esto, Lussich contó que la producción de Intrusos había invitado O' Donnell a su programa para hablar de su paso de la competencia y que ella se negó. “Recordamos también que habría descubierto a la Gunda copiándose una receta con el celular en el baño, pero ella me llamó para decirme que no. Estaba muy metida en el reality al punto de que iba a hacer un libro, pero no lo va a hacer y nosotros le pedimos que venga al programa a hablar de Masterchef”.

Finalmente, sobre la respuesta de la periodista, el periodista cerró: “Te agradezco mucho, pero no. Mirá, para mí MasterChef terminó y terminó, no quiero seguir haciendo nada alrededor de eso. Gracias”. “Soltó las ollas. ¿Yo estoy loco o ella quiso ir? Jorge Lanata dijo que quería ir para obtener más popularidad, lo cual es lícito, pero tampoco al punto de que te invitamos a hablar y decís ‘¡Suéltame pasado!’. Entonces, nosotros decimos ‘está arrepentida’”, arriesgó Lussich para cerrar.