DEBATE

Carna se hizo responsable del polémico video de José María Listorti y su pareja: "El culpable fui yo"

Julieta Díaz y el conductor se cruzaron en las redes por unos sketchs que supuestamente tendrían connotaciones machistas. El humorista dio a conocer su responsabilidad en aquella pelea.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

José María Listorti se filmó haciendo una escena doméstica con su esposa, que tuvo algunas malas repercusiones y una pelea entre Julieta Díaz y su mujer. "Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo. A su compañera: hermana acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar", manifestó en aquel momento la actriz invitando a Mónica, la mujer del humorista, a que se sumara al colectivo feminista.

En una entrevista Listorti explicó el motivo por el cual decidió no salir a hablar sobre esto en Hay que ver: “Yo no quise hablar del tema, en nuestro programa no lo tocamos, a los productores se les caía la baba para hablar del tema y que vaya Mónica y les dije no, no. Porque no quería hacer una guerra de Listorti contra las feministas, contra Julieta Díaz”, le comentó al conductor Juan Etchegoyen.

Por su parte, Carna recordó las críticas que le llovieron a su amigo y manifestó: “Yo soy el culpable”.
“En esto que pasó con José María, levanto la mano diciendo que el culpable fui yo. Vi este video en una cadena de whatsapp y le dije a José María: ´hace esto con Moni´”, relata Carna en charla con la conductora Andrea Falcone y comenta que su compañero de Showmatch solo retrató con humor un episodio común del matrimonio “Lo mejor de la convivencia es  la convivencia  y  lo peor de la convivencia es  la convivencia”, dijo.


“Hay un momento que tanto vos o tu pareja está más sensible, vos que no querés escuchar nada porque te saturó el día, te duele la cabeza o es viernes y no querés escuchar más quilombos y justo en ese momento, qué pasa, viene el otro: ´Uy no sabés que es esto y tatatata, entonces tomas una actitud que decis pongo la licuadora y que hable, que no me aburra más pero no es falta de respeto ni nada”, justifica el humorista. ”Si esto antes de subirlo José María  lo sube Muscari con su pareja, no hubiese pasado nada, nadie hubiese dicho absolutamente nada o si hubiese sido al revés que  después José María y Mónica lo hicieron…  no pasaba nada. Acá es que hay un grupo de gente con una lupa viendo a ver qué cosas dicen bien y que cosas dicen mal”, opina con enojo.