SE VIENE...

¿Debuta como panelista? More Rial con un gran proyecto en la mira

La hija de Jorge está analizando una propuesta que le permitiría cumplir su sueño de trabajar en televisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace muchos años que More Rial sueña con trabajar con continuidad en el mundo del espectáculo. Si bien antes del nacimiento de su hijo hizo su lanzamiento como cantante, en el fondo de su corazón, siempre fantaseó con la posibilidad de tener un lugar propio dentro de la TV. Y al parecer, está a punto de cumplir su sueño.

En las redes sociales, su amigo Alejandro Cipolla (que además es su abogado) sembró el misterio al consultarle a los seguidores si la veían trabajando como panelista. More le siguió el juego y sumó: "en cualquier momento se viene el anuncio".

Hace poco, More había dado una nota a LAM en la que reflexionó sobre la falta de ofertas que tenía en ese sentido. A su entender, todo se debería a los prejuicios que existen en el ambiente con relación a su papá. Pero no todas fueron malas noticias porque hubo algún productor que vio en ella pasta de panelista y decidió convocarla.

Ahora sólo es cuestión de tiempo para saber si las partes llegan a un acuerdo y More consigue su tan deseado lugar en un panel para poder demostrar todo lo que es capaz de dar.