POLÉMICA

El ex de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz, criticó la exposición mediática de Eduardo: "Hoy quieren salir todos"

El hermano del empresario y actual pareja de Rocío Marengo fue muy cuestionado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el marco de la muerte de Marta Fort, madre de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz recordó los momentos junto a la mujer. Pero también aprovechó para opinar sobre el hermano de su ex pareja, Eduardo Fort, quien hoy suele aparecer en la pantalla televisiva debido a su romance con Rocío Marengo. Ambos mantienen una relación desde 2019 pero la hicieron pública hace unos años. 

“Si hoy Ricardo se pudiera levantar dos segundos y ver la realidad, te juro que se volvería a morir de verdad. Ahora que está esta chica, con la que no tengo ningún problema, Rocío Marengo en la Academia y se muestra el rostro del hermano en la tele. En su momento cuando quería exponer un poco a la familia, le daban la espalda”, contó Rodrigo, en diálogo con Mitre Live.

Rocío, Eduardo y los hijos de Ricardo, Martita y Felipe.

“Hoy salen los sobrinos que quieren cantar, quieren salir todos. Y tienen que entender que Ricardo hay uno solo y Fort hay uno sólo. Por más que vos tengas el apellido. Los hijos me parecen angelitos hermosos, los quiero muchísimo y son los únicos que pueden seguir con el legado de su padre. Después vamos a ser sinceros, cuando tuvieron que estar con él, no estuvieron”, agregó de manera contundente.

Rocío Marengo y Eduardo Fort.

En este sentido, el periodista Juan Etchegoyen le consultó si conocía la calidad humana de Rocío y de Eduardo. “Lo ví una sola vez y me saludó así nomás. A Rocío no la conozco, nos habremos cruzado en algún canal de televisión pero nunca tuve trato con ella. Me parece una mina bárbara. Pero de él, cuando murió Ricardo, dijo que yo había gastado la tarjeta en Miami, que me compré cosas, después se enojó por una indirecta que le dije de una mujer con la que salía….Me hubiese gustado que hubiera tenido una devolución más linda”, respondió.

“Yo era un pibe bueno con códigos y lo único que dijeron cuando yo volví de Miami fue sacá tu ropa de acá. Yo agarré, retiré mis cosas y ni siquiera me llevé todo porque necesitaba un camión con todo lo que me compraba él”, agregó. Mientras tanto, Marengo ya habló hace unas semanas de la posibilidad de casarse y ser parte definitiva de la familia Fort.