LA SEÑORA FALLECIÓ HOY A LOS 86 AÑOS

La angustia de Guido Süller por la muerte de Marta Fort: "Lo lamento muchísimo, estoy en shock"

El mediático se mostró consternado por la muerte de la madre de Ricardo, al que siempre consideró como 'el amor de su vida'.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En su juventud, Guido Süller fue un gran amigo de Ricardo Fort. Con los años, esa relación se hizo pública pero no fue sino hasta la muerte del chocolatero que el hermano de Silvia confesó que había sido el gran amor su vida. Así como llegó a forjar un vínculo de mucho afecto para con Ricardo, Guido también se encariñó muchísimo con toda su familia, por lo que la noticia de la muerte de Marta Fort lo golpeó especialmente.

 

"Me desayuné con esta noticia... estoy shockeado porque yo la quería mucho y fue muy significativa para mí. Tiene que ver con toda una época de mi vida”, le confesó vía mensaje a Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.  Luego, recordó: "Una mujer de una belleza extrema, desde la forma de vestirse y comportarse... con mucha personalidad. Amaba a Ricardo aunque discutían pero desde el amor".

"Ella siempre me trató muy bien, éramos compinches. Uno cree que los seres que uno quiere van a vivir por siempre. Lo lamento muchísimo... los que tenemos un poquito de fe podemos pensar que se reencontró con Ricardo y ahora van a poder estar juntos":