SU PUNTO DE VISTA

La contundente respuesta de Jorge Rial después de que su ex productor dijera que Intrusos está mejor sin él

El periodista no se quedó callado y se mostró muy picante en Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado, Jorge Rial decidió desligarse de Intrusos, el programa que condujo por más de veinte años, para probar nuevos desafíos profesionales. Uno de ellos fue TV Nostra, el ciclo de América que fue levantado recientemente debido a la falta de rating.

"Cuando decidí dejar Intrusos, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere para arrancar un nuevo desafío como era TV Nostra. Lo hice feliz de la vida. Esta fue una apuesta personal creyendo que la circunstancia daba para meterse en la política a través de la ironía. No lo logré. Es responsabilidad mía. Me equivoqué. Creí saberlo todo y no lo sé todo", había expresado en su despedida.

En este difícil contexto, Julián León, su ex productor, aseguró que está feliz con la actual conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. "¿Por qué pensás que él dice que este es el mejor Intrusos?", le preguntó un seguidor a través de su cuenta de Instagram.

Con pocos ánimos de mostrarse cordial, Rial arremetió en sus historias y puso en duda el comentario del productor. "Es su opinión. La historia y la realidad dicen otra cosa", cerró.