SIN FILTRO

Luis Ventura opinó sobre el romance de Nicole con Urcera: "Ella siempre acelera y avanza todo el tiempo"

El periodista dio su particular y ácida visión sobre el ruidoso romance de Nicole Neumann con el corredor de autos José Manuel Urcera. Qué dijo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando opina, opina y lo hace con todo. Luis Ventura se refirió al flamante romance de Nicole Neumann con el piloto José Manuel Urcera y no se privó de dar su visión sobre el vínculo de la modelo con el corredor sureño. No lo hizo en televisión, donde trabaja a diario en Fantino a la tarde y Polémica en el bar, sino que lo escribió en su columna semanal en Crónica. "Una vez más, Nicole Neumann redobla su apuesta más allá de todo. De que estemos en pandemia y nos aconsejen que nos quedemos en casa. Ella enamoró a un intrépido piloto de automovilismo a máxima velocidad, que estaba de novio con una joven de sus pagos, quien explotó cuando se enteró del amorío infiel. Nicole se fue igual con su enamorado a Miami, y al regresar generó una gran polémica ya que el corredor José Manuel Urcera, de él se trata, debía competir hoy por un Gran Premio de Turismo Carretera y se generó mayúscula polémica porque cuestionaron sus tiempos de aislamiento y cuarentena para andar dando vueltas en su máquina. Pero en el medio siempre está Nicole", arrancó Ventura.

"Ella siempre está y no toca el freno para doblar o cambiar sino que acelera y avanza todo el tiempo. Esta es la misma ´Lolita´ que surgió siendo niña y ya ganaba tapas de revistas donde se debatía si por su corta edad correspondía que compusiera portadas tan sugestivas como si fuera una mujer adulta. Hasta que llegaron los tiempos del amor y tras varios flechazos, un día Nicole se puso de novia con Matías Líberman, un significativo apellido dentro del mundo de los medios. Una linda parejita que explotó en pedazos cuando ella fue tapa de los paparazzi con una foto sacada en la uruguayísima playa de Cabo Polonio haciendo el amor a plena luz del día tapada por un toallón", continuó el Presidente de Aptra dando paso a un recorrido por el historial amoroso de Neumann.

"Así terminó su noviazgo y empezó su amor con el músico, modelo y juglar Nacho Herrero que le cantaba y la mimaba para llevarla al altar allá por el 2005. Hasta que un día también detonó su matrimonio y pocas semanas después grabó una publicidad en el estadio de Vélez Sarsfield con varios futbolistas entre los que estaba el travieso y cacique Fabián ´Poroto´ Cubero". Se enamoró del hombre, que también estaba de novio y que abandonó a su ex amada que no se calló ni poquito en aquel escándalo. Además fue el padre de sus tres hijas en una pareja que crió chicos y decenas de perros en su propiedad de Cardales", escribió Ventura.

Y luego, sí, llegaría a los últimos años en la vida sentimental de Nicole. "Parecían felices y ella volvió a decir ´basta´ aunque aguantara un año de separación silenciosa y de puertas adentro, hasta que ella misma volvió a sonar como la tercera en discordia entre el representante de futbolistas Pablo Cosentino y su esposa, Daniela Urzi. Después apareció el parlamentario Facundo Moyano enamorado en viajes diplomáticos a Europa, una novia que también quedó despechada y una Susana Giménez que supo andar por el medio. Nicole volvió a salir golpeada pero inmortal de ese torbellino hasta que se subió a la moto del piloto de autos que era galancito en Neuquén, y ella no rebajó ni pisó el freno, una vez más. Le guste a quien le guste, ésta es Nicole Neumann, la dama de las emociones fuertes, que aunque se haga la distraída siempre va a fondo y no le tiembla el pulso. Te lo digo yo, concluyó Ventura.