GENIO TOTAL

¡Más cerca del negro! Mariano Martínez mostró la performance que hizo en taekwondo y se puso reflexivo

Hizo una publicación en sus redes sociales y sus seguidores lo re bancaron.

Mariano Martínez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariano Martínez sabe muy bien cómo ponerse en boca de todos. Luego del escándalo que ocasionó su interpretación de un tema de Gustavo Cerati, compartió algunas fotografías en las que sus seguidores le brindaron todo su apoyo y hasta lo piropearon sin ningún tipo de problema. 

Pero esta vez, lejos de mostrarse en familia o posando casi que al desnudo, sorprendió a todo Instagram con un álbum de fotos muy especial. Lo cierto es que Mariano Martínez mostró la performance que hizo en taekwondo y con la que consiguió el cinturón rojo, y se puso bastante reflexivo. 

Mariano Martínez. Fuente: (Instagram).

"Taekwondo: cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indomable. Llego el cinturón rojo y vamos por más. Gracias Sabon nim Juan Cruz", escribió el actor al pie del carrusel de imágenes. Rápidamente el posteo consiguió cientos de corazoncitos y un montón de mensajes buena onda.

Cabe recordar que Mariano Martínez retomó las clases de taekwondo el año pasado y luego de 33 años. "Hay cosas que suceden y quedan arraigadas al alma. Si no se resuelven, la vida es cuesta arriba. Increíble que algo quizás simple a la vista de muchos, para algunos sea una herida que no permite disfrutar del vuelo", escribió en noviembre del 2020 en su cuenta de Instagram.

Mariano Martínez. Fuente: (Instagram).

Asimismo, en aquel posteo en el que contó que había vuelto a practicar taekwondo, Mariano Martínez indicó: "Varias veces conté que a los nueve años un colectivo me pisó la pierna izquierda y me dejó sin caminar durante tres años, con pronósticos de perderla o de que quedara mucho más corta, en ese momento ya era cinturón verde punta azul". 

"Bueno, desde ese entonces tengo la necesidad de regalarle a mi niño interior volver a esta pasión que es el taekwondo. Y así sanar finalmente esa herida. Hoy, 33 años después, comparto este deporte y esta pasión con mis hijos. Se puede sanar; jamás es tarde mientras uno esté vivo", concluyó Mariano Martínez aquella vez. 

¡Un genio total!

Mariano Martínez junto a sus hijos. Fuente: (Instagram).