TENÍA 86 AÑOS

Murió Marta, la mamá de Ricardo Fort

La madre del mediático había sufrido un ACV en 2019 y su salud había quedado muy deteriorada. Estaba internada en una clínica de rehabilitación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un día muy triste para toda la familia Fort ya que se confirmó la muerte de Marta, madre de Jorge, Ricardo y Eduardo Fort, todos fruto de su matrimonio con uno de los herederos del emporio FelFort.

Amante del arte en todas sus formas, se destacó como cantante lírica pero se hizo conocida gracias a la popularidad de su hijo, quien falleció en 2013.

En 2019, Marta sufrió un ACV y desde entonces, no volvió a ser la misma de antes. Durante las 3 semanas que permaneció internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano estuvo en coma y le descubrieron un coágulo alojado en un pulmón. Su salud se deterioró bastante y tuvo que ser trasladada al Centro de rehabilitación Basilea, donde falleció en las últimas horas.

 

Admiradora número uno de Ricardo, fue sin dudas su principal impulsora para que él pudiera abocarse al mundo del teatro y la televisión. Cuando su hijo murió, su mundo se desmoronó por completo. En aquel momento, se la cuestionó por no haberse quedado a cargo de sus nietos Martita y Felipe, pero ella se justificó: "Como abuela soy un desastre y ahora no tengo la capacidad para criar a los chicos. De todos modos, voy a estar siempre muy cerca de ellos”.

Leyenda

A raíz del fallecimiento de Marta, muchos se preguntaron cómo habrían tomado la noticia sus nietos Martita y Felipe. Según contó el periodista Juan Etchegoyen luego de hablar con alguien muy cercano a ellos, los chicos están muy tristes y prefirieron resguardarse al máximo en este momento, por lo que no harán declaraciones públicas, al menos por ahora.