POLÉMICA

Nicolás Scarpino tras del escándalo por el homenaje a las víctimas de covid: "Yo no hubiese agarrado esa conducción"

En el acto participaron Laura Novoa, Lito Vitale, Susana Moncayo y Nadie Szachinuk y Patricia Sosa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace una semana surgió una polémica porque el gobierno nacional gastó 500 mil pesos en la contratación de artistas para el homenaje a las víctimas de coronavirus, entre las que se encontraba Laura Novoa.

Nicolás Scarpino, en una charla en El show del espectáculo manifestó al respecto: "Me da la sensación que pensar en un homenaje, es seguir haciendo política. Es súper interesante el perfil bajo. En teatro siempre decimos que menos es más. Bueno, yo creo que en política a veces menos es más. Hay toda una situación dolorosa que estamos viviendo con el tema del Covid, entonces vos decís: “pero esto no se termino”." 

Además, el actor agregó: "Los actores estamos pasando un momento tan delicado, que no se si está bien que cobre o no cobre. Hay que ver también cuál es la necesidad de Laura. Es muy subjetivo. Capaz me lo ofrecen a mi y digo que no. Yo no hubiese agarrado esa conducción. Pero es mi forma de verlo, no juzgo a nadie".

Otra de las artistas cuestionadas fue Patricia Sosa. La cantante había interpretado junto a Vitale el tema “Nos veremos otra vez”de Serú Girán. Así, se refirió a las críticas que recibió por ser parte de este homenaje. “Me pone triste porque ni siquiera en un duelo parece que podemos estar juntos. Había gobernadores de todas las ideologías, lo tenía a (Axel) Kicillof, a (Horacio Rodríguez) Larreta, al Presidente. Lo tenía a (Jorge) Capitanich, a (Alberto) Rodríguez Saá con ambos tengo diferencias”, sentenció.

Su marido Oscar Mediavilla la defendió de los dichos contra ella y aseguró que la artista no cobró ni un sólo peso por la presentación. "No cobró absolutamente nada... la gente para hablar boludeces de forma gratuita tiene esa impunidad. Esto fue hecho totalmente de buena fé", dijo en diálogo con Los ángeles de la mañana.