SÚPER ENAMORADOS

Soledad Fandiño blanqueó su relación por las fotos que circularon con Lucas Langelotti: "Es mi novio"

La conductora confirmó y bromeó al aire luego de que se filtraran las primeras imágenes junto al empresario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varios meses conociéndose, el romance entre Soledad Fandiño y Lucas Langelotti ya es oficial y confirmado por sus protagonistas.

Aunque ya se hablaba del tema, hasta hace unos días era solo un rumor. Pero finalmente el viernes, cuando la pareja fue a cenar, fueron capturados juntos en Chacarita y este lunes la conductora confirmó el noviazgo.

En su programa Es por ahí dejó el misterio de lado y confirmó lo que todos estaban esperando: "Lucas es mi novio", lanzó sobre el empresario joyero.

"Era viernes por la noche, teníamos hambre y fuimos a comer. ¿Qué comimos? Comimos de todo", sostuvo y agregó: "La realidad es que había que ocupar la mesa, yo podía llegar antes y llegué antes. Me anclé en la mesa y dije esta mesa es mía. Estábamos con una pareja (amiga) y caí con una de las personas ahí con mi amiga (esperando) hasta que los chicos lleguen", recordó.

Sobre los rumores, Fandiño remarcó: "Hay una cosa ahora de que si no lo subís a tus redes sociales lo estás ocultando. Salieron ahora estas fotos, pero hay una foto nuestra de hace meses de microteatro con 20 fotógrafos adelante, ja", cerró.

Mirá el video: