DURÍSIMA

A un mes de convertirse en mamá, Noelia Marzol mostró la estricta rutina de entrenamientos que le armó Ramiro Arias

Compartió el paso a paso en su cuenta de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol se convirtió en una mamá todo terreno. Y aunque no descuida a su hijito Donatello, empezó a trabajar de nuevo y a entrenar desde la comodidad de su casa junto a su esposo Ramiro Arias. 

Lo cierto es que Noelia Marzol aprovechó un ratito libre para mover el cuerpo y comenzar con la actividad física después de convertirse en mamá por primera vez. Muy emocionada y además súper motivada con la rutina que le preparó su entrenador personal, mostró cuáles son los ejercicios que no pueden faltar en su arduo entrenamiento

Noelia Marzol. Fuente: (Instagram).

A través de una seguidilla de videos que subió a sus redes sociales y para sus más de dos millones de seguidores, Noelia Marzol reveló qué es lo que hace para mantenerse tan espléndida a un mes de dar a luz. La modelo indicó en una grabación: "En una semana estreno Sex y no me da el aire porque estuve mucho tiempo holgazaneando. Así que hoy empiezo a entrenar, ¿con quién? Con mis entrenadores estrella".  

Ramiro Arias. Fuente: (Instagram).

Noelia Marzol compartió algunas grabaciones en donde se la ve haciendo sentadillas con peso, abdominales y patada de glúteo. Cabe recordar que la bailarina regresará a la obra que dirige José María Muscari la semana próxima y luego de ausentarse durante algunos meses. "Nadie puede ocupar su lugar", dijo Muscari en diálogo con Show Noticias cuando le consultaron por la reincorporación de la flamante mamá. 

¡Una diosa, Noe!