SU POSTURA

Brian Lanzelotta: "A diferencia de Echarri o El Dipy yo no estoy de ningún lado de la grieta"

Después de anunciar su candidatura a concejal de La Matanza, el cantante contó por qué decidió meterse en política.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes Brian Lanzelotta sorprendió al anunciar su primera candidatura política. Con un spot en el que hace referencia al reality La Voz, el cantante contó que será candidato a concejal en La Matanza por el Partido Federal.

"A diferencia de Echarri o El Dipy yo no estoy de ningún lado de la grieta. Queremos lograr el cambio que el matancero realmente necesita: Voy a hacer mucho hincapié sobre la inseguridad, trataría de buscar muchas alternativas antes de que los chorros maten a la gente y sigan impunes. Cuando fue la vacuna y mi hermano la necesitaba lo puse en las redes y me llamó todo el mundo, a partir de ahí me despertaron esas ganas de hacer algo por el otro", reveló el ex Gran Hermano en diálogo con el programa radial Por si las moscas

 

 

Sobre su spot de lanzamiento, Lanzelotta contó que "queríamos hacer ruido desde el impacto. Quiero meterme en política, no quiero salvar el país, quiero salvar a mi barrio y por mi barrio puedo empezar". 

"Lo que me da miedo es esto de decir 'este pibe no terminó la escuela', lo que molesta son las críticas y yo leo mucho los comentarios. Tengo esos miedos", agregó. 

Sobre su postura política, el cantante expresó: "No coincido con muchas cosas del Dipy pero lo respeto. Yo no soy ni Pro ni kirchnerista, él está muy enfatizado en mostrar todo lo malo de este gobierno y no dice todo lo malo del gobierno anterior. Mi familia, mi mujer y mis hermanos están muy contentos conmigo, me acompañan en esta decisión y van a salir a pegar carteles conmigo, ellos también son vecinos de La Matanza, esto no es para mí, es para todos".