¡INESPERADO!

Brian Lanzelotta sorprendió al anunciar su candidatura política

El cantante dijo que desde hace tiempo sueña con poder ayudar a la gente de La Matanza y por eso, contó que buscará convertirse en concejal del partido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Así como Cinthia Fernández y el Cabezón Ruggeri aceptaron el desafío de entrar al mundo de la política, Brian Lanzelotta decidió aceptar la propuesta del Partido Federal y ser candidato a concejal de La Matanza junto a Miguel Saredi.

A través de las redes sociales, con un video cuya estética era similar a la del programa 'La Voz Argentina', dijo que sueña con convertirse en 'la voz' del sus vecinos y "trabajar por una Matanza más justa".

 

"Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza, y por eso junto a Miguel Saredi y todo el equipo de Partido Federal queremos ser la voz de La Matanza", escribió junto al video en el que anunciaba su lanzamiento. Vale aclarar que Brian no tiene pensado abandonar su carrera como cantante sino combinar ambas tareas.