SUEGRA BUENA ONDA

Carmen Barbieri contó que sigue en contacto con Sofía Aldrey: "A mí me encantaría que se arregle con Fede"

La capocómica reveló que nunca cortó el diálogo con la joven, y opinó sobre la relación que tiene con su hijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En marzo pasado Fede Bal anunció que después de más de un año de relación, su noviazgo con Sofía Aldrey había llegado a su fin. Sin embargo, en las últimas semanas surgieron rumores de que la pareja se había reconciliado debido a que se los vio juntos en el cumpleaños de una amiga de ella. 

Además, el último 29 de junio Guido Záffora contó en Es por ahí que se los encontró en un restaurante, donde estaban teniendo una cita romántica: "Me lo encontré a Fede el viernes a las 23 en un restaurante con la novia, Sofía. Se reconciliaron". 

Esta semana, Carmen Barbieri opinó sobre el vínculo de su hijo y Sofía. “A mi me encantaría que se arreglen. Es una mujer a la cual quiero mucho, la conozco desde chiquita, lo conozco a su papá hace muchos años, somos amigos. Ella pasó los peores momentos al lado de Fede, la enfermedad de Federico, la muerte de Santiago. Los dos pelearon todos esos momentos. No tengo palabras para describirla”, expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

 

 

“En el amor nadie puede meterse. Es la pareja en la que más me integraron, él es muy reservado con su intimidad, con sus novias. Pero con ella venía a casa, comíamos juntos. Y sigo hablando con Sofía, mi hijo se está enterando en este momento, la quiero como mi hija”, reveló.

Sofía y Fede estuvieron juntos durante todo el 2020, pero su relación se desgastó durante el verano pasado después de la  viralización del audio en que el actor invitaba al Polaco a una fiesta en su casa en la que iba a haber muchas mujeres.