FURIOSA

Cora Reutemann desmintió la muerte de Carlos: "Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame"

Hizo su descargo en twitter y dijo que llevará a juicio a los medios que publicaron la noticia.

Carlos Reutemann. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En lo últimos minutos trascendió que Carlos Reutemann había fallecido. Pero fue su hija Cora Reutemann, quien a través de sus redes sociales desmintió la noticia que dieron varios medios y se mostró muy indignada con lo sucedido.

"Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia. Les debería dar vergüenza. Estoy de la mano de mi papá vivo y recibiendo mensajes de pésame. Vergüenza a todos", indicó Cora Reutemann en su cuenta de Twitter. 

Fueron varios los medios que confirmaron el fallecimiento de Carlos Reutemann. La noticia fue publicada por el diario La Nación y El Litoral. 

Noticia sobre Carlos Reutemann. Fuente: (Google).

Cabe recordar que Carlos Reutemann se encuentra internado desde hace exactamente un mes. En un primer momento, el  de mayo pasado, debió ser hospitalizado por un cuadro de anemia y deshidratación. Tras varios días y algunas mejorías, su estado de salud desmejoró a partir de un sangrado digestivo y un mal funcionamiento de sus riñones.

Este mediodía el expiloto de automovilismo y senador nacional sufrió nuevas complicaciones. Pero desde su entorno más cercano informaron que "está en un estado crítico con un pronóstico reservado, pero todavía está vivo".