¡ESCÁNDALO!

El exmanager de Karina La Princesita habló de la relación que tenían y de las acusaciones millonarias

Pablo Serantoni se refirió a la polémica que se generó luego de que la artista acusara a él y a su hermano de no hacerse cargo de las deudas con sus exmúsicos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karina La Princesita  tuvo un ataque de furia en La Academia y contó que está angustiada por una serie de deudas de las que no puede salir. Acaba de perder un segundo juicio de todos los que le hicieron sus exmúsicos y, en esta oportunidad, tendrá que desembolsar 3 millones de pesos. Su desesperación es porque salió desfavorable en el único de los 4 que pensaba ganar.

En su descargo, la artista apuntó contra los hermanos Pablo y Adrián Seratoni, diciendo que tanto ella como quienes la acompañaban en el escenario fueron empleados de ellos hasta el 2014, cuando el contrato que los vinculaba se terminó. Ante el revuelo, Pablo salió al cruce y dio su versión.

“Con Karina pasó lo que puede pasar con cualquier artista y productor: cuando se termina el matrimonio, se termina. Pueden pasar un montón de situaciones en los que hay errores y aciertos de un lado y de otro”, comenzó en Elo Podcast.

“Hay que tener una visión global de la historia y ver de dónde salió y todo el progreso que tuvo y lo bien que le fue en su carrera. A ella le fue excelente en toda su carrera, y gran parte fue con nosotros. Fue artista nuestra desde el minuto cero”, continuó el productor y empresario.

Luego de esa introducción, habló de la cuestión económica: “En los últimos dos contratos éramos socios y hubo un juicio laboral de varios músicos y la Justicia decretó en su momento que teníamos que pagar un juicio de los músicos y todavía estamos pagando. Y ahora decretó con otros músicos que pague ella, pero yo no soy la justicia, yo no decido. Pero estas cosas pasan cuando te separás, quedan vestigios. Tal cuenta la pagás vos, tal cuenta la pago yo”.