JORGE CWIRKALUK TENÍA 59 AÑOS

El Polaco habló por primera vez tras la muerte de su papá: "Jamás se cuidó, él creía que era inmortal y así terminó"

Luego de una semana de licencia, el cantante retomó sus actividades y contó cómo se siente hoy.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 24 de junio fue un día muy duro para el Polaco ya que ese día, de forma repentina, falleció su papá. Jorge tenía 59 años y un pasado de lucha contra la depresión y las adicciones. El artista se tomó unos días de licencia para poder transitar el duelo en la intimidad y este lunes, ya un poco más recuperado, retomó los compromisos laborales.

En LAM contó: "Es un golpe que uno no se podía esperar, es un dolor inmenso que nunca pensé que iba a sentir. Trato de hacerme el bolu... de poner el pecho porque tengo a mis hijas... quedarme en mi casa sin hacer nada es peor. Pasé unos días recontra triste. Esta semana pasé los más tristes de mi vida".

Después, habló de su papá: "Él siempre fue un loco, nunca se cuidaba la salud, pensaba que era inmortal... La depresión y las adicciones llenan el vacío por un momento pero trae más depresión. Un tipo de 59 años con hijos y nietas sanas... eso es lo que a veces uno no puede entender. Pero bueno, era mi papá. Siempre va a estar en mi corazón..."

Y cerró: "Yo creo que esta tristeza va pasar, o al menos, se me va a aliviar un poco... Desde que soy muy chico que trato de ayudarlo, de que se cuide, de ir a buscarlo a los boliches... así terminó. Para aquellos que están del otro lado y sufren adicciones... un beso grande para todos".