CEREMONIA ÍNTIMA

El último adiós a Marta Fort: Rocío Marengo acompañó a su novio y a los hijos de Ricardo

La despidieron en las últimas horas y le rindieron homenaje en el cementerio de Pilar.

Marta Fort. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el día de ayer, a los 86 años y tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, falleció Marta Fort. Luego de los emotivos mensajes que sus familiares le dedicaron en las distintas redes sociales, en las últimas horas la despidieron y rindieron homenaje en el cementerio de Pilar. 

Del último adiós a Marta Fort participó toda su familia. Como no podía ser de otra manera, Rocío Marengo también se hizo presente con motivo de acompañar a su pareja Eduardo y a los hijos de Ricardo Fort. Según trascendió, los restos de Marta Fort descansarán en la parcela familiar y en el mismo lugar en donde yacen los de su hijo fallecido el 25 de noviembre del 2013. 

Marta Fort. Fuente: (Twitter).

Algunas horas después del deceso de la cantante, sus familiares la despidieron en Instagram. Por su parte, la hija de Ricardo Fort le dedicó un emotivo posteo y señaló: "Hoy le decimos adiós a mi querida abuela Marta, no sólo significaba una abuela para mi si no que además era una gran artista que como mi papá perseguía el cariño del público. Aunque me entristece la noticia, con seguridad que ahora debe estar feliz de reencontrarse con mi papá donde pueden estar unidos cantando después de muchos año". 

Del mismo modo, Rocío Marengo le dedicó algunas palabras y hasta reveló cómo se llevaban. "Marta querida, que lindo fue conocerte. Me da mucha pena tu partida. Una mujer con todas las letras, con una personalidad única, hermosa y talentosa. Gracias por tratarme con tanto cariño, por alegrar cada juntada familiar y perdón por jugar mal a las cartas. Se te va a extrañar mucho. Toda mi fuerza para vos mi amor Eduardo Fort, en este momento de tanto dolor. Sepan que tuve a la mejor suegra del mundo", indicó.