SIN FILTROS

La palabra de María O' Donnell luego de que la acusaran de estar arrepentida de haber participado en MasterChef

La periodista aclaró cuál es su postura frente al reality de cocina de Telefe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que María O' Donnell, quien fue participante de la segunda edición de MasterChef Celebrity, se negara a darle una entrevista a Intrusos para hablar sobre su paso por el reality.

Frente a esto, Rodrigo Lussich, actual conductor del programa junto a Adrián Pallares, disparó: "Ella estaba muy metida en el reality al punto de que iba a hacer un libro, pero no lo va a hacer y nosotros le pedimos que venga al programa a hablar de MasterChef”.

Sobre la respuesta de O' Donnell, el periodista sumó: “Me dijo: 'Te agradezco mucho, pero no. Mirá, para mí MasterChef terminó y terminó, no quiero seguir haciendo nada alrededor de eso. Gracias'. Soltó las ollas".

"¿Yo estoy loco o ella quiso ir? Jorge Lanata dijo que quería ir para obtener más popularidad, lo cual es lícito, pero tampoco al punto de que te invitamos a hablar y decís ‘¡Suéltame pasado!’. Entonces, nosotros decimos ‘está arrepentida'”, cerró Lussich exagerando un poco las cosas.

Por su parte, horas después de escuchar lo que había comentado el periodista, O' Donnell aclaró en su cuenta de Twitter: "No tengo ningún arrepentimiento por haber participado en MasterChef, al contrario la pasé increíble".

"Lo único que no quise fue dar una nota en un programa de espectáculos para hablar de eso, simplemente porque el programa ya terminó", cerró arrobando a Lussich.