¿QUÉ LE PASÓ?

Luis Miguel debió ser operado de urgencia por una fuerte caída

El cantante puertorriqueño tuvo un trágico episodio que alertó a los fanáticos. Dónde se recupera y cómo está su estado de salud.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A sus 51 años, Luis Miguel es una de las figuras latinas más populares de la música y una de las que menos contacto tiene con la prensa. Por eso, hace unas horas, se conoció que durante el fin de semana el cantante tuvo debió ser intervenido quirúrgicamente tras un accidente que le fracturó uno de sus hombros.

De acuerdo al medio TV Notas, el Sol de México había sido hospitalizado en Acapulco, en el Hospital de la Costera Miguel Alemán. El motivo de la fractura en el hombro fue una fuerte caída que lo tuvo en dicho nosocomio por varios días. La noticia fue informada por un anónimo que difundió a los medios que el artista estaba internado allí.

Cuando Luis Miguel supo que ya se sabía de su accidente, pidió el alta voluntaria para hacer la recuperación en un hotel de Bervely Hills. “Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse", expresaron desde la Cadena Univision.

El intérprete de “Pega la vuelta” no está pasando por una buena racha. Por un lado, se difundió que tiene un gran miedo de contraer covid 19 por lo que no tiene contacto con otras personas y, por el otro, se supo que estaba pasando por una crisis emocional debido al bajo rating de la segunda temporada de su serie. A esto se le suma su accidente y que los medios se hayan enterado de esta espantosa caída.