QUIÉN PUDIERA

¡Lujo total! Wanda Nara se fue de vacaciones con Francesca e Isabella y en las redes la bancaron

Compartió un álbum de fotos desde las paradisíacas playas de Capri.

Wanda Nara y sus hijas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Wanda Nara no se anda con chiquitas. Esta vez, sin la compañía de Mauro Icardi, Valentino, Constantino y Benedicto, disfruta de unas increíbles vacaciones de lujo junto a las pequeñas Francesca e Isabella.

Lo cierto es que Wanda Nara decidió pasar algunos días en las playas de Capri y armó las valijas para disfrutar de un viaje de chicas. Muy entusiasmadas con la escapada, tomaron el tren y recorrieron primero Nápoles y después la Isla de Capri.  

Durante la escapada se fotografiaron en todo momento y la empresaria no dudó en compartir el álbum más íntimo con sus casi ocho millones de seguidores. “Próximo destino, Napoli”, escribió al pie de una seguidilla de fotografías que les tomó a Francesca e Isabella mientras se preparaban para tomar el tren.

Wanda Nara también subió a su cuenta de Instagram algunas postales mientras almorzaban pescado y tomaban helado en un restaurante a orillas del mar, y hasta se animó a revelar una foto posando con un diminuto bikini color amarillo

Rápidamente los posteos consiguieron cientos de me gusta y un montón de mensajes bancando a la hermana de Zaira Nara. “Otro día sin ser Wanda”, “¿quién pudiera?”, “sos la mejor del mundo” y “le estás creando los mejores momentos de infancia a esos niños, siempre se los ve felices, con súper planes y acompañados”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Cabe recordar que hace algunas semanas Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron solos a África con motivo de celebrar su séptimo aniversario de casados. Luego de aquella increíble luna de miel en la que hasta participaron de un safari en Tanzania, se instalaron en Milán con motivo de disfrutar del verano europeo en familia.

¡Te bancamos Wanda!