SIN FILTROS

Marina Calabró confesó que Jorge Rial la decepcionó tras el final de Tv Nostra: "Sentí que hizo todo a nuestras espaldas"

La periodista habló de cómo se sintió tras quedarse sin su trabajo en el programa de América.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El debut de Tv Nostra en la pantalla de América había generado grandes expectativas debido a que, tras veinte años de conducir Intrusos, Jorge Rial se pondría al frente de un programa en el que se hablaría de política. Lamentablemente, poco más de un mes después del estreno, el conductor decidió dar de baja el ciclo debido a la falta de rating.

Esta abrupta decisión generó la indignación de algunos de los panelistas, sobre todo de Diego Ramos. Ahora, Marina Calabró hizo su propio descargo en LAM, programa al que fue invitada durante algunos días.

"¿A vos qué te decepcionó?", le preguntó sin anestesia Ángel de Brito. Sincera, la periodista explicó: "Lo mío es más personal porque yo ya había laburado con Jorge, había laburado bien. Lo que me dolió fue que yo tenía un feedback, más allá de una relación de confianza de muchos años".

"De los años que estuve en Intrusos y antes. Porque cuando yo estaba en Infama era nexo de Infama con Jorge. Siempre tuvimos buena relación, tampoco éramos amigos. No nos contábamos cosas, pero sí había una confianza laboral y le tenía mucho cariño. Yo lo quise", agregó.

Tras escucharla, de Brito la chicaneó: "¿Y qué esperabas, que te avise antes que se terminaba el programa?".  "No esperaba ser su confidente, pero sí enterarme a la par de su productora ejecutiva y de la cabeza de producción. Nada más que eso. Sentí que lo hizo todo a nuestras espaldas por miedo a que se filtrara la decisión. Para mí fue duro enterarme de esa manera que él no confiaba en mí. Yo nunca lo he traicionado", cerró Marina de forma contundente.