FURIOSA

Nicole Neumann habló tras las acusaciones que recibió por no cumplir la cuarentena ni ella ni su novio

La modelo se expresó a través de su cuenta de Instagram y negó los rumores de crisis con Urcera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno Nacional para aquellos argentinos que lleguen del extranjero, un nuevo escándalo envuelve a Nicole Nuemann y su novio Manuel Urcera. 

Según trascendió el corredor fue denunciado por no cumplir con el aislamiento. Tanto él como Nicole,  estuvieron en Miami de vacaciones. A raíz de lo que se confirmó ambos habrían hecho cuarentena pero solo por seis días.

Esto salió a la luz luego de que Urcera asistiera el domingo a la carrera de la sexta fecha del Turismo Nacional en el autódromo de Concordia. Él remarcó que tenía un permiso aunque en vez de actuar en burbuja se lo vio relacionándose con varias personas en los boxes.

Por su parte, la modelo fue cuestionada por “haber faltado a trabajar luego de un discusión con su pareja”. Ante esto, ella decidió salir aclararlo y negar el conflicto con Urcera.

“Como voy a dejar de ir a trabajar por una discusión a esta altura de mi vida. Los que me conocen saben que para mí el trabajo es sagrado, tuve un fin de semana divino del cumple de mi hija, en amor, armonía, fue un día divino”, sentenció.

Mirá el video: