¡SE LA TENÍA GUARDADA!

Pampita y su pase de factura en vivo a Rodrigo Lussich

La modelo aprovechó que lo tenía como invitado para hacer un reclamo con mucha sutileza pero el periodista salió airoso.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que aprendió Rodrigo Lussich después de tantos años trabajando en los medios es que uno tiene que disfrutar el trabajo y siempre que se pueda, divertirse también ya que es la única manera de sobrellevar los sacrificios y las exigencias del oficio. Sobre esto hablaba justamente con Pampita en su programa cuando llegó un 'pase de factura' inesperado.

El conductor de 'Intrusos' aseguró que siempre trabaja con información verdadera pero que a los datos certeros les suma 'condimentos' que hacen la noticia mucho más jugosa aunque a veces, eso genera algún que otro enojo. Fue entonces que se generó el siguiente ida y vuelta:

Pampita: ¿Podés cuando hay mala onda del otro lado?

Lussich: y sí, es parte del juego, me la banco. Esta mañana me puteó María O´Donell por ejemplo

Pampita: ¿qué había pasado?

Lussich: nada, se enojó porque yo dije que estaba arrepentida de haber ido a Mastercheff porque ya no quería hablar del tema. Le habíamos pedido una nota y nos dijo que no quería saber nada... pero fue una cosa de 5 minutos. Hablamos y nos entendimos por suerte.

Pampita: ¿pero cuánto hay de verdad y cuánto de mentira en un chimento? 

Lussich: no, no... el dato está y uno lo dibuja, lo adorna. Lucho (Avilés) que era un pionero, decía que el chimento hay que adornarlo y a mí me gusta jugar. Hoy conté que Nicole y Ucera habían tenido su primera diferencia porque él se fue a correr... ella estaba con el cumpleaños de la hija, emputecida... Después le agregás que ella lo llamó, que él no la atendió, que después le dijo que no lo molestara porque estaba corriendo...  

Pampita: ¡Ah! vos le hacés la telenovela alrededor

Lussich: un poquito... para divertirnos

Pampita: ¡Conmigo te has divertido bastante!

Lussich (que no se hizo cargo del tono con el que Pampita se lo dijo, respondió): nos hemos divertido bastante, sí. Con vos lo he hecho también... Pero es una forma de contar la noticia. 

 La conversación tomó otro rumbo pero el mensaje fue claro.