SORPRENDENTE

Silvina Luna reveló de qué vive en Panamá, país al que se mudó hace 7 meses

Buscando otra calidad de vida, se mudó a fines del año pasado sin saber que le deparará el futuro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines del año pasado, Silvina Luna armó las valijas y partió en busca de nuevos rumbos. Sin pensarlo demasiado, tratando de olvidar lo que fue el 2020 para casi toda la sociedad, se instaló en Bocas del Toro, Panamá. Lo que en principio eran vacaciones se terminó transformando en una mudanza.

Desde entonces comparte imágenes disfrutando con amigos de la playa de aguas cristalinas y reuniones amenas. La diversión y el buen pasar como bandera. Una vida envidiable que cualquier ser humano quisiera tener. En este aspecto, no falta el que se pregunta cómo hace para mantener ese estatus.

"Estoy muy activa en mis redes sociales (@silvinalunaoficial), compartiendo mis viajes, intereses y valores que siento hoy y me gustaría sumarme a proyectos que estén en resonancia con eso”, le contó a La Nación cuando le preguntaron sobre sus proyectos.

“En pandemia decidí compartir un proyecto personal que venía gestándose desde hace tiempo. Se trata de @simpleyconsciente, un espacio holístico, en donde se ofrecen experiencias transformadoras para el desarrollo personal. De alguna manera, es un puente entre diferentes referentes del mundo del bienestar y personas que buscan enriquecer o mejorar su vida”, agregó.

Luego, ya hablando más puntualmente de trabajo, comentó: “Estoy por recibirme de Coach Ontológico profesional; hace dos años que estudio en forma online. Estoy muy contenta”

“Desde muy chica tuve la necesidad de expandirme y trabajar en el autoconocimiento y siento que algunos eventos fuertes en mi vida me llevaron a profundizar sobre mi camino y me condujeron a conocer personas que me dieron herramientas para superar, sanar, cuidarme y tener una mejor relación conmigo y los demás”, finalizó el tema.