CONTÓ TODO

Sol Pérez charló con sus seguidores e hizo una gran revelación: "Estoy muerta, tuve una semana complicadísima"

Respondió preguntas de sus fanáticos y terminó dejándolos muy expectantes.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Sol Pérez sabe muy bien cómo llamar la atención de sus followers. Fanática total del entrenamiento y del buen comer, comparte diariamente postales enseñando sus mejores curvas y hasta desata olas de calor en pleno invierno.  

Pero esta vez, y tal cual lo hacen varios famosos aunque sea una vez a la semana, Sol Pérez se animó a responder preguntas de sus seguidores y dejó a todos muy expectantes cuando contó por qué no está estudiando

Sol Pérez. Fuente: (Instagram).

"¿Cómo vas con los estudios, Sol?", le consultó uno de sus casi seis millones de seguidores y la exparticipante de Masterchef Celebrity contestó: "Tendría que estar estudiando en este momento y estoy muerta. Tuve una semana complicada en cuanto a laburo, fue una semana importante para tomar decisiones entonces estoy colapsada". 

Lo cierto es que tras revelar el motivo de su cansancio, Sol Pérez siguió respondiendo sin problemas. En este sentido, hizo referencia a su participación en el certamen gastronómico de Telefe, a la posibilidad de participar de algún otro reality y hasta mencionó que pronto contará novedades acerca de su regreso a la televisión.  

Sol Pérez. Fuente: (Instagram).

Cabe recordar que la futura abogada visitó a Juana Viale el sábado pasado. En aquella oportunidad y ante la consulta de la conductora, contó a qué se va a dedicar cuando termine de estudiar en la universidad. "Me gustaría, cuando termine con esto, estudiar otra cosa. Antes pensaba en filosofía, que me gusta mucho, pero me di cuenta en esta etapa que me gusta para leer libros en mi casa pero no como para ir a rendir un examen. Seguramente estudiaré comunicación o algo que tenga que ver con lo que hago", explicó Sol Pérez durante La Noche de Mirtha Legrand.