COVID-19

Susana Giménez fue recibida en su casa con una sorpresa tras recibir el alta

La diva de los teléfonos estuvo internada varios días en Uruguay a causa del coronavirus. También mostró su recuperación a través de un video.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace apenas una semana Susana Giménez anunció que había sido dada de alta y regresaba a su hogar luego de haber pasado varios días internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. 

"Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes. A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias", señaló la diva en sus redes sociales.

Lo que salió a la luz fue la sorpresa que recibió la conductora por 20 amigos íntimos y los regalos que recibió.
“Se juntaron sus veinte amigos más íntimos y la esperaron con las fotos de toda su vida, que las mandaron a hacer, globos y torta. Una torta especial que es la imagen de sus perros. A ella le gustan mucho los dulces”, manifestó Pia Shaw en Los ángeles de la mañana.
Y agregó: “Veinte se juntaron por WhatsApp y organizaron. No había guirnaldas ni nada. Mucha torta, la torta especial con la foto de sus perritos. Y fotos”.

Susana ya tiene las dos dosis de la vacuna de Pfizer recibidas. La segunda se la dio el viernes 4 de junio, y un día después comenzó con los síntomas del covid que luego confirmaron que se había contagiado.

Susana compartió en sus redes sociales como son sus días de recuperación en su casa: "Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor".