SE ENOJÓ

Celeste Cid descargó su furia contra un producto para adelgazar que es furor entre los famosos

La actriz aprovechó una medida que se tomó en Estados Unidos para criticar las publicidades que ella ve como engañosas y que prometen milagros para adelgazar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Celeste Cid no suele aparecer muy a menudo en sus redes sociales. Cuando lo hace es para mostrar y dar a conocer cuestiones laborales. Sin embargo, esta vez puso el grito en el cielo por producto –aunque no lo nombró tácitamente- que es furor en la colonia artista.

Celeste vio un artículo en la red social de la National Eating Disorders Association (NEDA), una organización sin fines de lucro que advirtió que en todo el mundo hay personas de todas las edades que padecen problemas relacionados a la imagen física y la salud mental, y aprovechó para descargarse.

En el mensaje que compartió a través de sus historias de Intagram se puede leer: “En Pinterest actualizaron las políticas publicitarias para prohibir todos los anuncios sobre pérdida de peso”.

Apoyada en ese anuncio, Cid se despachó con todo: "Ojalá lleguen esas políticas a la TV y se dejen de publicitar polvos mágicos y todo lo que implique seguir en deuda con las menciones hacia una buena salud”.

Uno de los productos que cada vez se ve más en la pantalla chica es un “polvito mágico” que promete quemar grasas y hasta inhibir los carbohidratos con tan solo espolvorearlo en los alimentos. Parece que la actriz ya se cansó de verlo en todos los programas y puso el grito en el cielo.