ESTABA EN ESTADO CRÍTICO

Cora, la hija de Carlos Reutemann confirmó la muerte de su papá: "Se fue en paz y dignidad"

El ex piloto y Senador de la Nación falleció este miércoles en un sanatorio privado de la provincia de Santa Fe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor". 

Con este mensaje, Cora Reutemann confirmó la muerte de Carlos Reutemann. Tenía 79 años y desde hacía varias semanas permanecía internado, en grave estado. El martes por la noche, la joven fotógrafa se había mostrado furiosa por las versiones que daban por muerto a su papá y aseguró que iniciaría acciones legales a quienes difundieran la falsa noticia. "Mi papá está mal pero aún está vivo. Respeto por favor", había publicado en sus redes.

Sin embargo, el estado del Senador era crítico y en su entorno familiar esperaban el fatal desenlace. 

La salud de Carlos Reutemann había empezado a debilitarse a fines de 2016. Por aquél entonces, tuvo una complicación en el aparato digestivo y tuvo que ser intervenido en Nueva York. Además, había padecido cáncer de hígado del que nunca pudo recuperarse por completo.

Este año, una hemorragia digestiva lo volvió a poner en jaque. Fue internado el 30 de mayo y desde entonces, su cuadro se agravó. Esta semana, los médicos le habrían informado a la familia que ya no había nada más que hacer por él.