BASTANTE RARO

A días de convertirse en papás, Moritán reveló cuál es la condición que le puso Pampita para cuando nazca la beba

Participó de Showmatch La Academia y se animó a confesar el insólito pedido que le hizo la futura mamá.

Pampita y Roberto García Moritán. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta noche Pampita recibió la visita de su familia en la pista de Showmatch La Academia. Luego de la performance de Viviana Saccone, Marcelo Tinelli saludó a los hijos de la jurado y a Roberto García Moritán, quien visitó por primera vez el estudio.

Luego de quitarse el barbijo y ante el recibimiento de Marcelo Tinelli, el marido de Pampita indicó: “Había prometido que iba a venir así que acá estoy, Marcelo”.  

Pampita y Roberto García Moritán. Fuente: (Instagram).

Pero luego de su presentación, Marcelo Tinelli le consultó cómo vivían con Pampita los momentos previos al nacimiento de la beba. En este sentido, Roberto García Moritán indicó: “Espectacular, ¿viste la panza cómo está? Fui papá joven y veremos cómo me encuentra esta paternidad un poco más grande, te cuento en unos meses”.  

Asimismo, cuando el conductor le consultó si era de colaborar y ayudar en la casa, el empresario dijo que “Caro me encomendó una sola misión, bañar a la beba todas las tardes. Pienso hacer mucho más, pero esa es mi tarea”.

Fue en aquel momento en el que intervino Pampita en la conversación. “Sí, para que no se cuelgue laburando hasta cualquier hora, pongamos un horario tope y te va a estar esperando para que la bañes todos los días. Así tiene algo fijo para volver a la casa rápido”, señaló la futura mamá.

Roberto García Moritán. Fuente: (Instagram).

En las últimas horas Roberto García Moritán se puso en boca de todos al confesar que "me considero un machista consciente". En una entrevista con Ulises Jaitt habló sobre su postura al respecto del feminismo e indicó: "No puedo ser feminista. Somos de la camada que venimos fallados. Tengo una madre de la que aprendo y a la que respeto un montón, una mujer a la que respeto y de la que aprendo un montón, tengo una hija por venir y una de 15 años".

"Tengo muchas cosas por trabajar, tengo que estar atento. Soy de dejar pasar, abrir la puerta... Y a veces, esas cosas incomodan", concluyó Roberto al respecto de aquel tema.