TUVO COVID-19

Durísimo relato de Antonio Grimau: "Estoy vivo de milagro"

El actor reveló que se contagió de coronavirus y pasó días críticos, internado en terapia intensiva. "Pensé que no la contaba", se sinceró.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durísimo y difícil momento le tocó vivir a Antonio Grimau, quien se contagió de coronavirus y la pasó muy mal. El prestigioso actor incluso pensó que no la iba a contar más y que la enfermedad se lo iba a llevar. Así lo relató en diálogo con Pía Shaw en el programa El espectador, por CNN Radio. A propósito de su vuelta al teatro con la obra Rotos de amor, el eterno galán argentino aceptó una charla vía telefónica con Pía y terminó haciendo fuertes revelaciones en medio del clima intimista que propone la radio.

Grimau confesó que estuvo internado en dos ocasiones luego de haberse contagiado de COVID-19 y aclaró que estuvo “en grave estado”. "Según los doctores que me atendieron, mi recuperación fue un milagro", expresó Antonio claramente emocionado. "Recién lo cuento ahora pero la pasé muy mal y esto fue hace siete meses. Estuve dos veces internado y realmente la pasé muy mal. Me afectó los dos pulmones. En uno de los lugares me dijeron que había estado internado Sandro. Fue tragicómico el momento. Dos semanas después del alta me volvieron a internar y estuve muy jodido”, sostuvo.

Si bien se recuperó, sigue de cerca el estado de su salud y contó:"Hace un mes le pregunté a mi médico sobre mi internación y me respondió que todo había sido un milagro. Sigo teniendo muchas ganas de vivir y eso, además de la ciencia, me sacó a flote. A la pandemia la viví mal y me afectó, pero tengo una ventaja que es que no me disgusta estar en mi casa. No soy un extraterrestre, pero sí lo disfruto. Venía trabajando mucho y estaba muy cansado. Fue una obligación descansar”, confió a Shaw.

¿Qué hizo con tanto tiempo libre? "Volví a pintar y estuve vendiendo mis obras. Me lleva casi diez horas por día: una vez que te metés en este mundo te olvidás de todo”, agregó. Por estos días, Grimau está abocado de lleno a su vuelta a los escenarios con Rotos de amor, comedia dramática en la que actúa con Roly Serrano, Víctor Laplace y Osvaldo Laport. Las funciones serán en el Chacarerean.Teatre y respecto del espectáculo, indicó: “Lo disfrutamos mucho y la gente se divierte con nosotros. Es una mirada de los hombres acerca del amor. Hay humor y también algo de drama. Es un espectáculo muy auténtico y cuenta lo que le sucede a un hombre cuando se enamora”.