LE BAJARON EL PULGAR

Florencia de la V se fotografió junto a su hijo y Alberto Fernández: "La Argentina sigue conquistando derechos para todes"

Fue en el marco de la promulgación de la Ley de cupo laboral para travestis, transexuales y transgéneros. Compartió un posteo muy emotivo.

Florencia de la V. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este mediodía Alberto Fernández promulgó la Ley de cupos e inclusión al empleo formal de personas travestis, transexuales y transgénero. Y como no podía ser de otra manera, Florencia de la V participó del acto que se llevó adelante en el Museo del Bicentenario.

Florencia de la V acudió al lugar junto a la compañía de su hijo Paul. Muy emocionada tras la promulgación de la Ley que contempla que los poderes del Estado Nacional y los Ministerios Públicos deben conformarse por al menos el 1% con personas del colectivo, compartió un álbum de fotos y dejó un mensaje muy reflexivo.

“Vivir con mi hijo esta nueva conquista para nuestra sociedad me llena de orgullo y emoción. Hoy el señor presidente Alberto Fernández promulgó la Ley de cupo e inclusión laboral travesti, trans Lohana Berkins-Diana Sacayán. La Argentina sigue conquistando derechos para todes”, escribió la actriz al pie del posteo.

Si bien rápidamente el posteo de Florencia de la V consiguió más de 20 mil me gusta, fueron muchos los que le dejaron mensajes bajándole el pulgar. “Hablá bien, todes no existe”, “la gente muere de hambre, el dólar por las nubes. Lindo sería que arregle algo de eso también” y “una pena que te dejes usar así”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Pero la publicación también cosechó un montón de mensajes buena onda y hasta felicitándola por su incansable lucha. “Gran luchadora”, le escribió su amigo Flavio Mendoza.

Luego de compartir su fotografía con Alberto Fernández, Florencia de la V realizó otra publicación en la que señaló: “Cuando la vida me regala momentos mágicos como este, hago un moño imaginario y lo guardo en un lugar privilegiado de mi mente para siempre. Ser testigo de esta ampliación de derechos junto a él, es algo único. Mamá babosa y orgullosa”.