SIN ACUERDO

Horacio Cabak y toda la verdad detrás de su baja de 'Nosotros a la mañana'

Se dijo que sería panelista del ciclo que debuta el próximo lunes con la conducción del Pollo Álvarez pero en las últimas horas, se supo que no será de la partida. Qué pasó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Horacio Cabak vuelve a ser noticia. Luego del escándalo personal que lo llevó a poner una cautelar a los medios para evitar que se hablara de su vida privada y tras su conflictiva salida de 'Polémica en el Bar', se dijo que iba a formar parte del equipo de 'Nosotros a la mañana'.

Pero cuando todo estaba listo para el debut (el ciclo vuelve a la pantalla el lunes 12 y estará a cargo del Pollo Ávarez) se supo que Cabak, al final, no sería de la partida. Al principio, se especuló con que él se habría negado a no tener un rol más destacado en el ciclo; también que tendría que ver con los problemas legales que tiene hoy por hoy con Gustavo Sofovich, quien estaría ligado a la productora, pero todo quedó descartado. ¿El verdadero motivo? Mucho más simple de lo que se especuló ya que no estría asociado a ningún conflicto particular sino, en cuestiones de agenda. 

'Nosotros a la mañana' saldrá en el mismo horario que 'Ciudadano común', programa que el conductor tiene en Radio Delta. Según pudo saber PRONTO, la propuesta estuvo y se filtró antes que él pudiera dar una respuesta. En algún momento se habría evaluado la posibilidad de que estuviera al menos una vez por semana pero al final, no se llegó a ningún acuerdo.

Por ahora, los panelista de 'Nosotros a la mañana' no están confirmados al 100% pero sí se habla de que Sol Pérez y Paula Trapani serían parte.