¡LO DIJO!

La molestia de Matilda Blanco por el final de Corte y Confección: "Fue raro y daba para seguir"

La diseñadora opinó sobre la decisión del canal de sacar el programa de la grilla para poner El club de las divorciadas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la llegada de la pandemia, Corte y confección se transformó en el refugio de las tardes para muchos. Pero, a pesar de su éxito, días atrás fue levantado de la grilla por los productores para poner en su lugar a El club de las divorciadas, el programa conducido por Laurita Fernández.

Consultada por el final del reality, en el que ella fue jurado, Matilda Blanco opinó en diálogo con Mitre Live: “Fue una pena que haya terminado, fue un programa maravilloso y un lujo para la pantalla porque motivó mucho a la gente".

En este sentido, la diseñadora continuó: “Desmitificó lo de lo inalcanzable de la moda y puso en contacto de nuevo a las personas con la modista o el sastre del barrio. A mí me sorprendió y fue raro que terminara pero la televisión es así. Yo trabajé muchos años con La Flia, duró cuatro temporadas y creo que daba para seguir con una edición más pero por ahora no está esa posibilidad".

“Esas cosas pasan y uno tiene que estar preparado para estar en la tele y al otro día no“, agregó de forma sincera. De todas maneras, Matilda reflexionó: “Creo que a todos nos sorprendió y hasta a la misma productora. Pero no porque haya venido un programa como ese, puede venir cualquier cosa, lo que quiera el canal".

“No me sorprendió que pongan el programa de Laurita Fernández (en su espacio), sabíamos que iban a poner ese programa. Podría haber sido cualquier otro ciclo. Pensamos que íbamos a tener una hora de programa aunque sea pero después se cambió la grilla", opinó Matilda para cerrar.