LAS PREGUNTAS DE SUS SEGUIDORES

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron si se había operado los abdominales

La cantante derribó uno de los rumores que con más fuerza se ha instalado entre la gente con una respuesta contundente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya muchos años que Jimena Barón hizo de los entrenamientos y el ejercicio físico un estilo de vida. Más de una vez contó que ama entrenar porque le permite descargar tensiones y recargar energía, sintiéndose después más fuerte. Obviamente, con tanta actividad, los músculos de su cuerpo están tonificados y bien marcados, algo que al público le genera mucha intriga.

En las redes sociales, hace tiempo circula la versión de que la actriz se habría sometido a una cirugía estética para marcar los abdominales y aprovechando un juego de preguntas y respuestas en Instagram, uno de sus seguidores fue de frente y le preguntó si era verdad.

Con una mezcla de indignación y diversión, Jimena reaccionó: "¿¡Qué!?" yo entreno de lunes a sábados". Dicho esto, Jimena dio por terminado el tema y siguió respondiendo las consultas de sus fans.

¿De dónde habrá salido esta versión? Todo se remonta al invierno del año pasado cuando Mimi Alvarado, la mujer del Tirri, contó en Intrusos que la actriz había intentado seducir a su pareja durante un verano en Punta del Este y ahí mismo aseguró que estaba 'toda operadita' y que se había hecho los abdominales 'por canje en Miami'.

Sin darle demasiada importancia, Jimena ensayó en ese entonces una breve desmentida pero al parecer, la duda quedó instalada y la gente siempre vuelve a preguntar.