SORPRESIVO

La revelación de Pepito Cibrián: "Conocí a mi nuevo novio por Tinder y ya estamos conviviendo"

El actor y director teatral, que prepara su regreso a los escenarios con el musical Infierno blanco, contó que volvió a encontrar el amor. De quién se trata y cómo son sus días con su nueva pareja.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Inquieto a la hora del amor, Pepito Cibrián Campoy volvió a estar en pareja. Mientras se prepara con su nueva apuesta artística con el musical Infierno Blanco, el reconocido director teatral charló con Pilar Smith en el programa El espectador, que sale de lunes a viernes a las 14 por CNN Radio y allí confesó que está nuevamente en pareja:

¿Cómo conoció a su nuevo novio? Súper moderno, Pepe lo relató así: "Lo conocí a través de Tinder. Estoy en pareja con un chico amoroso que se llama Mauro y sí, lo conocí a través de Tinder. Tenemos una relación maravillosa”, reveló ante la sorpresa de Pilar. No solo eso, hay más: a pocos días de haberse conocido, Cibrián se animó a probar la convivencia. "Estoy viviendo en mi casa con él. Estamos muy felices. Él trabaja mucho y se levanta muy temprano. A veces no nos vemos durante el día, pero hablamos todo el tiempo y estamos tratando de mantener la magia. Hoy es un cuento de rosas”, expresó.

Respecto a lo laboral, Pepe contó que está preparando Infierno blanco, una obra de su autoría con música original de Ariel Dansker que se presentará en el teatro El Cubo a partir del 17 de julio. “Escribí junto a un estupendo músico un texto que cuenta la relación de un narcotraficante de armas poderosísimo que está en París y conoce a otro joven que es un gran científico e investigador y lo desprecia, pero sin embargo, terminan enamorándose los dos”, adelantó. "Es un elenco maravilloso. Son 22 personas y una música espectacular”, ahondó respecto al espectáculo que será protagonizado por Lautaro Calzona, Luis Machuca y Maximiliano Areitio, junto a otros 18 jóvenes artistas que completan el elenco.

Cibrián se refirió, por otra parte, a la situación del mundo teatral en medio de la pandemia: “Soy un privilegiado que come y en mi vida pude invertir en producciones. Es muy difícil y no sé si el teatro va a ir bien porque la gente tiene miedo. Los teatros son los que tienen los mejores protocolos: se cuidan las distancias y está todo sanitizado”, cerró.