CONMOVEDORAS PALABRAS

Pampita reveló en qué momentos siente la presencia de su hija Blanca

La conductora aseguró que mantiene una conexión con su hija mayor, quien falleció en 2012.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez falta menos para el nacimiento de la primera hija en común de Pampita y Roberto García Moritán. La bebé llegará para sumarse a Bautista, Beltrán y Benicio, los tres nenes de la conductora y Benjamín Vicuña; y Santino y Delfina, los dos hijos que el empresario tuvo con Milagros Brito.

En este especial contexto, la conductora fue entrevistada por Rodrigo Lussich y fue allí donde admitió que ella puede identificar algunas de las señales que le envía Blanca, su hija mayor quien falleció en 2012.

“Sí la sentí cuando encontré a Roberto en mi vida, cuando encontré un hombre con los mismos sueños, que era lo que yo realmente anhelaba”, contó conmovida Pampita. De todas maneras, la conductora explicó que no cree que el nacimiento de la bebé sea una señal de la nena.

“Quería tener un compañero, y tener a alguien que me amara de la misma manera que amaba yo. En ese sentido, sí lo sentí, pero todo lo extra que vino después fue mágico y maravilloso, pero no se lo adjudico a Blanca sino al destino, a Dios, al Cielo”, continuó.

“Hay que buscar. Yo el amor lo busqué siempre. Me encanta siempre estar acompañada, tener al amor de mi vida. A pesar de tener una carrera exitosa, una familia hermosa, en el amor fue algo en lo que nunca me rendí”, concluyó Pampita feliz con el futuro que le espera.