SU PUNTO DE VISTA

Andrés Nara habló del inicio del romance de Wanda con Icardi: "Maxi hizo cosas incómodas, fue como decir 'ahora te tocó esta'"

El papá de la empresaria recordó la polémica que se armó cuando su hija comenzó a salir con el amigo de su ex marido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que Wanda Nara y Maxi López se separaron hace casi ocho años, la ex pareja sigue teniendo conflictos que se relacionan más que nada a cuestiones de sus hijos. Hace unas semanas en el día del padre, el deportista acusó a su ex esposa de no dejarle ver a Valentino, Benedicto y Costantino desde hace diez meses.

Esta semana Andrés Nara se refirió al tema y aseguró que no le gusta que se lleven mal. "A mí me angustia, te voy a ser sincero, más allá de que con Maxi hace rato que no hablo, que no tengo ningún tipo de relación. Esto nos fue llevando a este terreno. Pero me pone mal porque les afecta a los chicos", expresó en diálogo con Intrusos.

Por otro lado, Andrés recordó los inicios del romance entre su hija y Mauro Icardi, quienes comenzaron a salir al poco tiempo de la separación entre Wanda y Maxi.

Al ser consultado sobre si usa el término 'icardear', contó que "no, no lo usé. El término 'Icardear' por más que se hizo muy popular, yo no lo considero tan así porque ellos no eran tan amigos. También, Maxi hizo ciertas cosas que no fueron bien vistas por Wanda, situaciones que fueron muy incómodas. En un punto es como decir 'ahora te tocó esta'".