SU EX DEBE PAGAR UNA FORTUNA

El Polaco salió a bancar a Karina tras perder uno de los juicios que le iniciaron sus músicos: "Hay gente ingrata que se olvida la mano que le diste"

El cantante se refirió al conflicto legal de la mamá de su hija y de la angustia que eso le provocó. "Es un bajón lo que le está pasando".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, después de tener un ataque de furia contra el jurado de 'La Academia', Karina visitó LAM y habló del mal momento que está atravesando a raíz de algunos conflictos legales que viene batallando desde hace años y por los cuales, la semana pasada fue condenada a pagar una fortuna.

Triste y enojada, reveló: "Hace dos años que trabajo gratis para pagar el primero de los cuatro juicios que perdí y ahora otra vez lo mismo, este y el que viene tendré que esforzarme para no ver un peso".

Consultado al respecto, el Polaco (que además de ser su ex y padre de su hija Sol es artista del rubro y conoce de cerca los manejos de la industria) se solidarizó por el mal momento que le toca vivir. "La verdad es que es un tema delicado... la gente a veces se olvida de dónde sale y de la mano que uno le da".

Sin ánimos de involucrarse demasiado pero convencido de la buena madera de Karina, agregó: "No sé específicamente cómo fueron las cosas ni la plata que tiene que pagar porque con todos los quilombos que yo tuve... pero sí se que es mucho y es un bajón".

Y resumió: "Es ingrata la gente a veces. Me ha pasado, lo pagué... qué se va a hacer. No todos son iguales pero hay mucha ingratitud, mis músicos de ahora son gente bárbara pero también he tenido otras personas que me han dejado tirado".