PURA EMOCIÓN

La angustia de Meme Bouquet al recibir un mensaje de Mila por estar varado en Estados Unidos: "Te extraño mucho"

El esposo de Mery del Cerro compartió el tierno mensaje que le mandó su hija, mientras espera para poder volver al país.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Meme Bouquet es uno de los tantos varados en Estados Unidos que no pueden volver a la Argentina debido a las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional para frenar la llegada de la cepa Delta al país.

Desde Nueva York, el marido de María del Cerro compartió un dulce mensaje que le mandó Mila, su hija mayor, en el que le expresó todo lo que lo extraña. "Hola, papá. Te extraño mucho. ¿Cuándo vas a volver? Te quiero mucho. Mandale un beso al tío Toni, al tío Tino. Te quiero con toda mi alma. Y mamá también te manda muchos besos. Y yo y Cala. Y Rudo (su perro)”, dijo la pequeña. 

 

 

El DJ también compartió una captura de una conversación que mantuvo con la modelo, en la que expresó lo conmovido que estaba por recibir ese mensaje: "El audio de Mila es todo. Me dio ganas de llorar por todo lo que decía. Se me parte el corazón. Ella me dijo todo eso de la nada. Más buena....".

 

 

Además, Meme compartió un video familiar que le mandaron desde Argentina y contó: "Extrañándolas Mucho! ???? Me mandan este vídeo de un baile de Milu para mi, Cala diciendo Papá y Rudo al lado como siempre! Con la Mejor Mamá del Mundo bancando en Bs As. Las Amo! Espero verlas pronto porque no se como voy a hacer".