MAL MOMENTO

La salud de Gino Renni a un mes de su internación por coronavirus: "Están esperando a despertarlo para ver cómo reacciona"

El actor de 78 años es asistido por los médicos del Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco más de un mes, Gino Renni fue diagnosticado con coronavirus y debió ser internado  en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento luego de que le detectaran una neumonía bilateral. 

“Buen día, acá andamos. Estoy aislado en la clínica, desganado y espero que esto pase pronto y volver a casa, gracias por preocuparte", había contado días atrás el actor de 78 años.

“Ayer tuve una tos como de catarro que fue pasando un poco pero el sábado y ayer fiebre y al hacerme una tomografía saltó una neumonía bilateral, dicen que es leve, gracias a las dos dosis (de la vacuna), veremos qué me dice el médico en un rato", agregaba en diálogo con Mitre Live.

Lamentablemente, con el correr de los días, el cuadro de Renni se complejizó y debió ser intubado. Sobre esto, un amigo íntimo del actor reveló en diálogo con el programa de radio.

Gino está estable dentro de lo que pasa. Los médicos están esperando despertarlo y ahí verán cómo reacciona. Esa es la información que recibí esta mañana", explicó el allegado.