SU EXPERIENCIA

Noelia Marzol habló sobre el nacimiento de Donatello: “Fantaseaba un parto con mucho menos dolor”

La bailarina narró cómo vivió la llegada de su hijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 23 de mayo pasado nació Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias. Desde ese momento, la bailarina muestra en sus redes sociales el crecimiento de su bebé, que tuvo que pasar las primeras semanas en neonatología debido a que nació prematuro.

A un mes y medio de haber dado a luz, Noelia ya planea su vuelta al trabajo en Sex, la obra de José María Muscari. "Me dieron un camarín arriba de todo en el teatro sin ruido y sin compartir con nadie. Y Rami no tiene problema de venir al teatro, y sino me dijo que se quedaba él con el bebé solo y yo estoy muy confiada con dejarlo con su papá. Lo críamos un 60-40 de presencia y el 10% de más que tengo yo es solamente porque le doy la teta", contó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

 

 

Por otro lado, la bailarina recordó cómo fue el momento en que le dio la bienvenida a Donatello: "Fue el único día que me quedé quieta durante todo el embarazo, miré pelis al mediodía estuve sentada, y después dormí siestas. Cuando rompí bolsa yo sabía lo que era pero en el momento me costó muchísimo caer. Parí casi un mes antes de lo que teníamos planeado y me daba mucho miedo el adelanto, lo primero que le pregunté a mi médico era si el bebé podía vivir". 

 

 

"Me empezó a temblar todo el cuerpo, me dio un miedo tremendo. Hablé con mi médico me dijo que me quede tranquila y cuando llegamos al Otamendi ya tenía muchísimas contracciones y dilatación, así que parí ahí. Me daba miedo porque era esperable que nos preparáramos 48 horas y eso no pasó. Incertidumbre, inseguridad, miedo, sentí todo. Lo fantaseaba con mucho menos dolor", aseguró. 

Además, Noelia habló de cómo cambió su vida: "Ahora lloro por todo, lo veo, me emociona y lloro. Yo antes de todo esto era muy piedra y ahora me sensibilicé mucho. Doni me cambió porque era muy desorganizada y un bebé en tu vida exige que tengas una rutina. Y al mismo tiempo que nunca voy a estar tranquila, porque hay alguien que depende de vos. Un día me agarró un ataque de llanto en el medio de la noche porque le preguntaba a Ramiro, qué hicimos, ahora no vamos a dormir nunca más tranquilos, me levanto constantemente a ver si respira. Cuando sea grande esperar a que vuelva a casa".