SU PALABRA

Tras las críticas, Roberto García Moritán explicó cuál es su verdadera postura: “Soy caballero y feminista”

Luego de la repercusión por llamarse a sí mismo “machista consciente”, el marido de Pampita hizo su descargo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras las declaraciones de Roberto García Moritán sobre el feminismo, el empresario salió a aclarar sus dichos en las redes. Además, pasó por el programa de Showmatch: La Academia, donde también aprovechó para dejar en claro su postura: “Mi prueba viva es mi hija, que es super independiente, es libre y quizás uno de mis mayores orgullos. Pero tengo estas cosas que me gustan y que a mi mujer le gustan, que es cuidarla, acompañarla”, expresó en vivo.

“¡Creo en la igualdad de género! Tanto mi madre, mi hermana y mi mujer son mujeres poderosas que admiro mucho y de las que aprendo todos los días. Y el mejor testimonio de mis creencias es la forma en la que eduqué a Delfina: independiente y libre siempre”, escribió en su cuenta de red social Instagram.

Y allí mismo subrayó: “Ahora que entiendo que se puede ser caballero y feminista al mismo tiempo, quiero decirlo con claridad: ¡Soy feminista! Aprendo y evoluciono todos los días. Gracias por entender”, finalizó su publicación. Este posteo fue comentado por la misma Carolina Pampita Ardohain: “Amor Mio”, demostrándole su apoyo y afecto.

“Todos estamos aprendiendo, yo también, todo el tiempo. Todos estamos aprendiendo: hay una deconstrucción de todas las cosas y una construcción nueva para nosotros que estamos delante de una cámara”, había opinado también Tinelli poniéndose del lado de Moritán. Las declaraciones del empresario se habían realizado durante una entrevista radial y fueron duramente comentadas a través de las redes sociales.