PUEDE PASAR

Violeta Urtizberea fue a vacunarse contra el coronavirus y protagonizó un insólito blooper

La actriz vivió un insólito momento en el vacunatorio y no dudó en compartir su experiencia. Claro, en pleno invierno, puede pasar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los famosos suelen compartir sus experiencias cuando les toca el turno de irse a vacunar contra el coronavirus. En este caso, Violeta Urtizberea recurrió a su cuenta de Instagram para contar el antes y el después de pasar por el vacunatorio.

En principio, mostró el look elegido para ir. Coqueta, la actriz no dejó nada librado al azar. Tenía una cita con su dosis y se preparó. Incluso, dijo: “Me estreno botitas para ir. Las tengo guardadas hace un año y medio”.

Ella fue abrigada, pero una seguidora le advirtió por la polera que tenía en la foto. La persona en cuestión, que parece que vivió un mal momento, le dijo: “¡Con manga corta! No hagas como yo que me fui de camiseta y sweater”.  

Violeta no vio esa advertencia y se fue, con toda la ilusión a cuesta. Al regresar, dio los detalles del insólito blooper por el que pasó: “Lo tendría que haber leído antes. Fui con polera y quedé en corpiño adelante de mucha gente. No fue sexy”.

El atuendo elegido no le permitió subirse la manga, ni bajarse el escote para que el personal de salud pudiera acceder por ahí. Al no poder hacerlo por ningún lado, no le quedo otra que sacarse todo y quedar en ropa interior.