REDES SOCIALES

Gastón Dalmau recibió la primera dosis contra el COVID en Los Angeles: "¡Estoy vacunado!"

El campeón de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, ya instalado en Estados Unidos, recibió la inoculación contra el coronavirus. "I got vaccinated", escribió en su Instagram.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último mes, sin lugar a dudas, quedará marcado a fuego en la vida de Gastón Dalmau. El actor, que brilló en Casi ángeles y luego se radicó durante 9 años en Los Angeles, Estados Unidos, regresó a la Argentina con la propuesta concreta de participar de Masterchef Celebrity segunda temporada y aunque él no se tenía mucha fe, terminó consagrándose como el gran campeón del reality culinario éxito de Telefe. El pasado jueves 24, Dalmau alzó la copa de Masterchef Celebrity y luego reveló qué haría con el gran premio.

En los días subsiguientes a haberse coronado campeón del reality que condujo Santiago Del Moro en el canal de las pelotas, Gastón brindó algunas entrevistas y volvió a adquirir el bajísimo perfil con el que se movió siempre en su carrera profesional. Solo se supo que, a futuro, tiene pensado abrir un café en Buenos Aires con Damián Betular ya que el mismo actor lo contó en sus historias de Instagram y hasta reveló que el espacio se llamará Betudal.

La última noticia de Dalmau no tiene que ver con sus proyectos profesionales sino con su vida personal: el actor recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. No fue en la Argentina sino en Los Angeles, donde reside hace casi una década y donde comparte la convivencia con José Navarro, su novio español, y su mascota Roger. Fue el mismo Gastón quien compartió en un posteo en sus historias de Instagram una foto en la que se ve el momento en que recibe la inoculación contra el coronavirus. "I got vaccinated (me vacuné)", escribió el campeón de Masterchef.