ESTÁ INDIGNADA

La furia de Lizy Tagliani porque la pusieron en un afiche político: "Esto es mentira"

La conductora de Trato hecho apareció en el afiche de un partido político de Almirante Brown y salió con todo a desmentirlo. "Es difícil llevar credibilidad mintiendo", lanzó

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Indignada. Así está Lizy Tagliani por estas horas ya que fue utilizada de una vil manera para hacer campaña política en víspera de las próximas elecciones. Resulta que la conductora de Trato hecho, el programa de entretenimientos que sale los domingos a la noche por Telefe, se encontró burdamente engañada por un partido político que la propone como candidata. En el afiche se la ve junto a Ariel Serrano del Partido Federal Almirante Brown y un latiguillo que reza: "Un Almirante Brown que nos incluye a todos 2021", en clara referencia la conductora.

Totalmente enojada, Tagliani compartió el afiche en su cuenta de Instagram e hizo un contundente descargo. Es más, contó cómo fue que llegó a estar al lado de Serrano en esa foto que el partido político publicó. "Esto es mentira. Ese señor se sacó una foto conmigo en la puerta de la radio. No sé quién es el responsable pero es difícil llevar credibilidad mintiendo", sostuvo Lizy. Y no solo recibió una lluvia de likes sino también un montón de comentarios de sus seguidores, que vapulearon el engañoso accionar del político en cuestión.