MAL MOMENTO

Zulma Lobato recordó el día que tuvo un ACV al aire: "Hubiera preferido que la gente no lo viera"

La mediática aseguró que Crónica no tendría que haber puesto esas imágenes al aire.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2011 Zulma Lobato atravesó un delicado momento de salud cuando tuvo un ACV en Crónica TV. La mediática estaba preparándose para estar en el programa de Anabela Ascar-ciclo que la hizo popular-cuando se comenzó a sentir mal. Las cámaras del canal de cable la grabaron en ese grave estado y decidieron poner las imágenes al aire.

En una entrevista que hizo con Franco Torchia, Zulma recordó ese episodio y aseguró que hubiese preferido que el canal no ponga ese momento en televisión. "Me molestó. Hubiera preferido que eso la gente no lo viera. Petinatto hacía un programa, no sé cómo se llamaba y decía: vamos a hacer el Zulmatazo, los que manden una foto con la boca abierta de Zulma Lobato participan de un concurso. Entonces la gente mandaba fotos con la boca abierta. Eso me produjo mucho enojo", aseguró.

"Después estuve internada casi un año. Pensé que me moría. Había perdido el habla. Tardé días en recuperarla. Estuve bastante mal", recordó la mediática.

 

 

En un adelanto de esa entrevista que salió hace unos días, Zulma había contado que en el programa de Marcelo Tinelli la habían catalogado de 'persona no grata'. "Una vez salió el productor de Tinelli y me dijo: usted es persona no grata acá en el canal, más adelante veremos, y cuando me dijeron eso es como que me dolió. No sé por qué me tratan de esa forma", expresó.