A CORAZÓN ABIERTO

Cachete Sierra se sinceró y reveló el verdadero motivo por el cual blanqueó su romance en La Academia

El actor habló de su historia de amor con su bailarina Fiorella Giménez en diálogo con Implacables. Dio detalles exclusivos.

Cachete Sierra. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, y después de verse envuelto en varios rumores de romance, Cachete Sierra confirmó su relación con su bailarina Fiorella Giménez. Mientras charlaban con Marcelo Tinelli, revelaron que están iniciando una linda historia de amor y coronaron con un terrible beso frente a las cámaras del gran show. 

Pero después de aquel gran chape con el que sorprendieron a todo el mundo, Cachete Sierra habló en exclusiva con Implacables y reveló los verdaderos motivos que los llevaron a blanquear el romance en la última emisión de Showmatch La Academia

"Estamos bien. Es parte del show, es parte del juego y lo entendemos, pero no vamos a hacer nada que ninguno de los dos quiera", comenzó diciendo el participante del certamen producido por LaFlia. 

Del mismo modo, Cachete Sierra indicó "bailamos lentos, ahora por suerte en el Súper duelo zafamos un poquito de la previa, pero yo sé qué quieren. Están viendo algo ahí. Nosotros estamos muy bien y llegado el momento lo haremos". 

Fuente: (Implacables).

Cabe recordar que el viernes pasado, luego de que Marcelo Tinelli les dijera que hacían una muy linda parejita, Cachete Sierra dijo que "ojalá que en un futuro haya casamiento e hijos". Muy emocionada con la confirmación y con la relación que están comenzando, Fiorella Giménez señaló: "Nos estamos llevando muy bien, un poco mejor que antes. Yo me siento más en confianza con él y está todo muy bien". 

Después de que el mítico conductor buscara adeptos de la relación, Cachete Sierra sorprendió a su novia con un beso súper apasionado.

¡Los bancamos!