LA ESCRACHARON

Cande Tinelli respondió a las acusaciones de estafa de una emprendedora: “No me pidan que dé ayuda si no me puedo ayudar a mí misma”.

La instagramer salió a defenderse del testimonio de una usuaria que la culpó de incumplir con los canjes previstos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la actualidad, los famosos suelen utilizar sus redes y hacer promoción de diferentes productos que les ofrecen a cambio de una publicidad. Hace poco, la modelo Ivana Nadal fue escrachada por devolver unas ollas usadas y en esta oportunidad, la hija de Marcelo Tinelli, fue el centro de las críticas por supuestamente no realizar un canje.

“Hola Cande Tinelli tanto que hablas de empatía... ¿No te rompe ni un poco el corazón que una mina te diga que no vende nada hace un mes después de invertir mucha guita en vos? Le clavas el visto sucesivamente”, publicó un usuario en redes, denunciando a la instagramer. Lo que sucedió fue que ella habría recibido una serie de productos de los que nunca hizo publicidad en redes.

Esto generó repudio en Twitter frente a la mala actitud de Cande de no responderle a la emprendedora, que realizó una buena inversión en aquella mercadería. Es por eso, que el domingo por la noche, la joven de 30 años enfrentó a las acusaciones a través de una serie de stories.

“Quiero aclarar una cosa para varias personas que dicen cosas que no son que entiendan que yo estoy en un momento en que no puedo ayudar a nadie por más que me supliquen que los ayude. En emprendimientos, en lo que sea. Yo en este momento estoy cuidando a una perra, es lo que más puedo hacer hoy en día, conectarme con lo que amo que son los animales y mi mamá”, expresó en relación a Soledad Aquino, que está internada desde hace tres meses en el Sanatario Otamendi, luego de un trasplante de hígado.

“No me pidan que de ayuda si no me puedo ayudar a mí misma. Con una mano en el corazón, para toda esa gente que tira mala leche, nadie está viviendo lo que yo estoy viviendo. Así que no me voy a enganchar. Les mando un beso”, finalizó.

Instagram: @candetinelli